Entrevalles celebra sus quince años PDF Imprimir E-mail
Escrito por ingris   
Martes, 09 de Octubre de 2012 12:16

vx aosEl colegio se ubica sobre el Km 22.5 de la carretera que conduce a Fraijanes.



Entrevalles conmemoró sus primeros 15 años. Los alumnos participaron en jornadas de  baloncesto, voleibol, voleibol de playa, kickball y dodgeball y posteriormente el Talent Show con presentaciones de declamación, piano y canto, entre otras actividades.



El pasado 21 de septiembre, el colegio Entrevalles celebró sus primeros quince años de existencia, durante un evento realizado en sus instalaciones ubicadas sobre el Km 22.5 de la carretera que conduce a Fraijanes. El evento fue denominado EVFest y contó con diversas actividades deportivas y culturales. El sábado 22 de septiembre, la jornada de celebración continuó en el Gimnasio Sporta, en donde participaron varios establecimientos educativos.



En las diferentes jornadas y actividades que conformaron este programa cultural y deportivo también participaron los Colegios Interamericano,  Discovery,  Solalto, Ameritec, Colegio Americano, Asunción, Monte María,  Entrevalles, Suizo Americano, Colegio Evelyn Rogers, Campoalegre, Montessori, El Roble y Colegio Decroly Americano, entre otros establecimientos educativos. 



Actividades Culturales

María Del Carmen de Camey, directora de Colegio Entrevalles, comentó que “para celebrar los primeros XV Años del establecimiento fue realizado el EVFest, un festival cultural y deportivo que fue preparado desde meses atrás y en el que participaron más de 10 colegios en el área de deportes y 14 en los actos culturales”. La celebración dio inicio con los himnos, el canto de las Mañanitas y el tradicional Happy Birthday. 



El colegio  EntreValles fue representado por el Coro Entrevalles, la agrupación Las Pitufas, las bailarinas Daniela Gaitán e Isabel Pimentel; la solista María Alejandra Enríquez, el grupo musical de primero primaria, el baile de Ana Marcela Portillo y Ana Lucía Rodríguez; el grupo de baile flamenco, las pianistas Ellen Köhler y Mariana Morales; el duo María del Rocío Lazo y Sofía Pérez, la solista Estefanía de León Sandoval y la Comedia de María Fernanda García y María José García.


www.entrevalles.edu.gt

 


AddThis
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Pon tu clasificado en Carretera News

Banner

Siganos en:

Facebook Twitter Youtube

Encuesta

¿Cómo se enteró de nuestro Periódico Online?
 

Twitter

Buscar con Google

Use la ingeniera de busqueda del mas potente
Google
WWW CARRETERANEWS.COM